Maloserá, una historia verdadera, una breve obra de teatro para finalizar las actividades del Gabinete de prevención por este año


El próximo martes 18 de diciembre a las 19:00 horas tendrá lugar en el Salón de Actos de la Ceo una breve obra de teatro dirigida e interpretada por Marcos Vázquez y Héctor Martínez.

Maloserá, una historia verdadera es un pequeño viaje al mundo de la prevención, la seguridad, la salud y el bienestar de las organizaciones a través del foco de una auditoría muy especial realizada a la vida misma, donde la realidad, la ficción, lo cotidiano, el humor, lo absurdo y lo trágico se mezclan para dar respuesta a alguna de las preguntas que surgen en esta materia, planteando alguna más…

Porque ¿De qué hablamos cuando hablamos de la Prevención de Riesgos Laborales? ¿Qué verdades y mentiras se mueven alrededor de la PRL? ¿Sabemos realmente cómo es su gestión, qué elementos la componen y qué herramientas contiene? ¿Existen culpables y mártires? ¿Es la “Empresa saludable” una nueva moda?

A todas estas preguntas intentarán dar respuesta con un toque de humor Marcos Vázquez y Héctor Martínez.

Marcos Vázquez es actor, director, ingeniero, coach y técnico superior en prevención de riesgos laborales.

Héctor Martínez es actor, director, físico y programador.

Esperamos que la obra sea de su agrado y sirva para poner un toque de atención en el mundo de la prevención.

Puede acceder a la información completa y a la inscripción en el siguiente enlace